Su colección cuenta con más de 15,000 objetos que datan del siglo XVI hasta nuestros días, cuya principal intención es divulgar el desarrollo tecnológico y científico.
Exhibe medios de transporte restaurados de gran belleza y antigüedad. Además, alberga exposiciones sobre la historia de la tecnología en la Cuidad De México.
Su colección alberga locomotoras y aviones, telares, radios y cámaras, motores diesel y de vapor, instrumentos científicos, máquinas de papel, imprentas y mucho más.
Este museo guarda objetos únicos del pasado y presente. Además, se puede observar un Mercedes W196 "Silberpfeil" que fue propiedad de la emperatriz Elizabeth.
Su exposición presenta al mundo la tecnología de una manera divertida, permitiéndole al usuario interaccionar con ella. Su principal objetivo es fomentar la investigación científica.
Este museo alberga exposiciones interactivas, películas cortas, líneas de tiempo y el equipo real utilizado para la fabricación de bombas atómicas.
Se exponen muchos avances técnicos como: máquinas de energía hidráulica y a vapor de la época de la industria textil, viejas locomotoras de vapor, entre otros.
El museo se divide en secciones temáticas, en las que toda la familia puede aprender sobre la fauna, la flora, la geología o la física.
El Museo alberga exposiciones diversas como una mina de carbón de trabajo, un submarino alemán capturado durante la Segunda Guerra Mundial y una nave espacial que la NASA utilizó en la misión Apolo 8.
Es el primer museo público de la Comunidad de Inteligencia de EE.UU, su colección contiene miles de artefactos de la Segunda Guerra Mundial.
Su colección muestra la historia de las máquinas, hardware, software, consolas, electrodomésticos, robots, calculadoras y documentos que registran la evolución de la tecnología.